Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Opiniones sobre Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p40 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Next
Page 60 of 67 - Topic with 1328 messages and 78197 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
pepefe wrote:
Hola. Con todos los cambios que hay ahora con Ryanair, me surge la duda de una cosa. Vuelo con mis dos hijos a Palma, desde Barna. No viene mi mujer y tengo el DNI de los niños caducado y me viene justo para renovarlos. Pueden viajar conmigo con el libro de familia? Tienen 11 y 7. Gracias de antemano.

Si que puedes.
Se admite un libro de Familia Español válido (para niños menores de 14 años que viajen con sus padres/tutores legales y sólo para vuelos nacionales en España)
Back to top Si que puedes. Se admite un libro de Familia Español válido (para niños menores de 14 años que viajen con sus padrestutores legales y... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
pepefe wrote:
Hola. Con todos los cambios que hay ahora con Ryanair, me surge la duda de una cosa. Vuelo con mis dos hijos a Palma, desde Barna. No viene mi mujer y tengo el DNI de los niños caducado y me viene justo para renovarlos. Pueden viajar conmigo con el libro de familia? Tienen 11 y 7. Gracias de antemano.

Si que puedes.
Se admite un libro de Familia Español válido (para niños menores de 14 años que viajen con sus padres/tutores legales y sólo para vuelos nacionales en España)



www.ryanair.com/ ...mentation/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
Hola.
El viernes vuelo a Holanda con RY y creo que, aparte del equipaje de cabina, se puede llevar un bolso de viaje, ¿verdad?
Es que hace tanto tiempo que no utilizo esta línea...
Gracias.
Back to top Hola. El viernes vuelo a Holanda con RY y creo que, aparte del equipaje de cabina, se puede llevar un bolso de viaje, ¿verdad? Es que... Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si, dentro de ciertas limitaciones de tamaño, si.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, dentro de ciertas limitaciones de tamaño, si. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenos días!!

Intentando hacer esta mañana una reserva Palma-Barcelona, con descuento de residente aplicable, me he percatado de que a los 2 adultos y a la niña (6 años), se nos descuenta el 50%, en cambio a la otra niña (menor de 2 años, por tanto bebé que puede ir sobre uno de los adultos) no se lo descuentan.

Sabéis si hay un motivo para ello?? La pequeña tiene DNI y certificado de residencia, así que no entiendo el porqué...

Muchas gracias!!
Back to top Buenos días!! Intentando hacer esta mañana una reserva Palma-Barcelona, con descuento de residente aplicable, me he percatado de que a... BUROTIS06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-06-2011

Posts: 2122

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Si, dentro de ciertas limitaciones de tamaño, si.

Gracias, lualpa. Es un bolso de viaje de 30x20, supongo que no habrá problema.
Back to top Gracias, lualpa. Es un bolso de viaje de 30x20, supongo que no habrá problema. Derleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si, es tamañp aceptado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Si, es tamañp aceptado Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 575

Votes: 0 👍
He visto una oferta muy tentadora de Ryanair para viajar a Cracovia en Junio. Como falta mucho y por si surge alguna cuestión que me impida viajar he pensado comprar solo el billete y añadir luego el equipaje.

La pregunta es, ¿alguien sabe la diferencia de precio entre añadir el equipaje en el momento de la primera reserva o añadirlo posteriormente aunque sea dentro de la misma web?

Hace unos años era igual, pero creo que han cambiado. ¿Me podeis solucionar la duda?
Back to top He visto una oferta muy tentadora de Ryanair para viajar a Cracovia en Junio. Como falta mucho y por si surge alguna cuestión que me... Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El precio es igual siempre que lo hagas desde la web.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top El precio es igual siempre que lo hagas desde la web. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Stop82
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
Buenas, estoy mirando vuelos para diciembre desde santander y desde biarritz a diferentes destinos y no aparecen vuelos. A que se debe? Todavia no han puesto horarios??
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Back to top Buenas, estoy mirando vuelos para diciembre desde santander y desde biarritz a diferentes destinos y no aparecen vuelos. A que se debe... Stop82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay algunas líneas que las quitan en invierno. Para diciembre ya debería estar puesto todo.
Back to top Hay algunas líneas que las quitan en invierno. Para diciembre ya debería estar puesto todo. Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Stop82
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
pipi-61 wrote:
Hay algunas líneas que las quitan en invierno. Para diciembre ya debería estar puesto todo.

Esque no encuentro ningun vuelo en diciembre. Yo con ryanair ya he volado desde esos 2 aeropuertos en noviembre y diciembre
Back to top Esque no encuentro ningun vuelo en diciembre. Yo con ryanair ya he volado desde esos 2 aeropuertos en noviembre y diciembre Stop82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Anuss
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes a todos/as tengo una pregunta a ver sí podrían ayudarme, ayer compre un billete con ryanair y facture 15kg más 15kg haciendo en total 30 kg y mirando hoy el billete pone que son dos maletas facturadas.. No podría meter esos 30 kg en una sola maleta más la maleta gratuita de mano?? O tengo que llevar los 30 kg en dos maletas con el peso dividido, muchas gracias. Un saludo.
Back to top Hola buenas tardes a todosas tengo una pregunta a ver sí podrían ayudarme, ayer compre un billete con ryanair y facture 15kg más 15kg... Anuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Ya está hecho. No creo que puedas cambiarlo.

De hecho con las dos maletas y la de mano tenés 40Kg
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ya está hecho. No creo que puedas cambiarlo. De hecho con las dos maletas y la de mano tenés 40Kg Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Nicorre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2010

Posts: 66

Votes: 0 👍
laucel64 wrote:
He visto una oferta muy tentadora de Ryanair para viajar a Cracovia en Junio. Como falta mucho y por si surge alguna cuestión que me impida viajar he pensado comprar solo el billete y añadir luego el equipaje.

La pregunta es, ¿alguien sabe la diferencia de precio entre añadir el equipaje en el momento de la primera reserva o añadirlo posteriormente aunque sea dentro de la misma web?

Hace unos años era igual, pero creo que han cambiado. ¿Me podeis solucionar la duda?

Te sube un poco ,en mi caso ,vuelo a Marrakech y tengo dudas de que la maleta de cabina entre en el cajon pues tiene de fondo 21 ctm. Dudas por otro lado despejadas aprovechando que tenia que viajar a Madrid me paso por Ryanair a comprobar y no entra, los jodidos han colocado una chapa plegada que la hace muy rigida y no cede un apice ,entro en la wed para ver el coste de facturación y 30 euros cada vuelo cuando la que ya tengo facturada y pagada fueron 25 euros la tercera opción seria si cuela y no me hacen pasarla por el cajon, si no cuela 50 euros cada vuelo espero que te sirva de ayuda
Back to top Te sube un poco ,en mi caso ,vuelo a Marrakech y tengo dudas de que la maleta de cabina entre en el cajon pues tiene de fondo 21 ctm... Nicorre Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no me arriesgaría a llevar esa maleta, te arriesgas a palmar 100 euros. Yo me compré en carrefour una maleta de 20 cm. Que entra en el cajón de Ryanair por unos 20 euros. No es de gran calidad pero al ir de mano tampoco hace falta que sea muy resistente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo no me arriesgaría a llevar esa maleta, te arriesgas a palmar 100 euros. Yo me compré en carrefour una maleta de 20 cm. que entra en el... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Stop82 wrote:
Buenas, estoy mirando vuelos para diciembre desde santander y desde biarritz a diferentes destinos y no aparecen vuelos. A que se debe? Todavia no han puesto horarios??


La proxima temporada de invierno operan desde Santander a Charletoi , Stansted , Ciampino , Lanzarote y Tenerife Sur.

Desde Biarritz solamente a Stansted.

No hay más en invierno 2014/2015.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top La proxima temporada de invierno operan desde Santander a Charletoi , Stansted , Ciampino , Lanzarote y Tenerife Sur. Desde Biarritz... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Caribe84
Experto

Experto
Joined:
22-03-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
Desde Santander en invierno también vuela Ryanair a Barcelona
Back to top Desde Santander en invierno también vuela Ryanair a Barcelona Caribe84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
caribe84 wrote:
Desde Santander en invierno también vuela Ryanair a Barcelona

Correcto , me lo salté sin querer Embarassed
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Correcto , me lo salté sin querer Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Posted: Reply with quote

Caribe84
Experto

Experto
Joined:
22-03-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
No pasa nada, para eso estamos!! Wink
Back to top No pasa nada, para eso estamos!! Caribe84 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube